Derechos Reservados © 2019 F. Hoffmann-La Roche Ltd. | Contacto
La información incluida en esta sección y en el resto de este sitio web es exclusiva para Profesionales de Prensa.

  • Youtube
  • Twitter
  • Showcase LinkedIn

Marcelo Oliveira
Director de Medicina Personalizada y
Foundation Medicine (Brasil)

Marcelo Oliveira volvió al Grupo Roche en febrero de 2019 como Director de Foundation Medicine en Brasil, donde forma y dirige al equipo local de FMI y es el responsable de la implementación y ejecución de la estrategia de FMI en Brasil. Marcelo comenzó su carrera en Roche como representante de ventas (1999-2007) en Salvador, Brasil, y luego trabajó como gerente de producto de Oncología (2007-2009) en Sao Paulo, Brasil.

Marcelo cuenta con una larga trayectoria en la industria farmacéutica de Brasil. Trabajó en Bristol-Myers Squibb como director de unidad de negocios en el área de oncología y hematología (2014-2018), y fue miembro de la junta directiva. Anteriormente, se desempeñó como director de la unidad de negocios (2012-2014) y como gerente senior de producto del medicamento Humira para la artritis reumatoide (2010-2012) en AbbVie Sao Paulo. De 2009 a 2010, fue gerente de producto de inmunología en MSD, donde era responsable del área de gastroenterología en mercados privados y públicos.

Marcelo obtuvo su licenciatura en Administración de Empresas (1995-2000) y su maestría (MBA) en la Universidad Católica de Salvador. Luego, realizó una segunda maestría en Marketing en la Universidad Salvador (2005-2007).


 

Acerca de Foundation Medicine
 

Foundation Medicine es una compañía de información molecular dedicada a la transformación de los tratamientos contra el cáncer, basándose en una comprensión profunda de los cambios genómicos que contribuyen al cáncer único de cada paciente. La compañía ofrece un conjunto de análisis de perfiles genómicos exhaustivos para identificar las alteraciones moleculares en el cáncer de un paciente y relacionarlas con terapias dirigidas, inmunoterapias y ensayos clínicos.

La plataforma de información molecular de Foundation Medicine tiene como objetivo mejorar la atención diaria de los pacientes atendiendo las necesidades de los médicos, investigadores académicos y desarrolladores de medicamentos para ayudar a avanzar en la ciencia de la medicina molecular en el cáncer. Para más información, visita www.FoundationMedicine.com o sigue a Foundation Medicine en Twitter (@FoundationATCG).