Derechos Reservados © 2019 F. Hoffmann-La Roche Ltd. | Contacto
La información incluida en esta sección y en el resto de este sitio web es exclusiva para Profesionales de Prensa.

  • Youtube
  • Twitter
  • Showcase LinkedIn

Claudio Ferrari, M.D.
Director de Innovación y Estrategia, Grupo Oncologia D’Or

Claudio Ferrari se desempeña como director de innovación y estrategia del Grupo Oncologia D’Or, y como director de alianzas estratégicas del Instituto D’Or de Investigación y Educación (IDOR) desde septiembre de 2017.

Claudio también se ha desempeñado como socio-director de la empresa de comunicaciones Corpore Propaganda e Publicidade durante los últimos 17 años, donde ha participado en proyectos de comunicación sobre atención médica y consultorías estratégicas. Trabajó en el Instituto do Câncer do Estado de São Paulo (ICESP) como coordinador de la integración de iniciativas (2013-2014), y como asesor del consejo sobre alianzas y relaciones de mercado (2015-2018). De 2015 a 2017, ocupó el puesto de secretario de comunicaciones de la Sociedade Brasileira de Oncologia Clínica (SBOC), donde dirigió proyectos para promover la interacción entre oncólogos brasileños y la SBOC. Claudio también trabajó como director de marca (2010-2017) y como consultor sobre comunicaciones corporativas (2011-2012) en el Centro Oncológico del Hospital Sírio-Libanês.

Claudio se graduó de la Facultad de Medicina de la Universidade de São Paulo (FMUSP) y cursó la residencia médica en Hematología y Hemoterapia en el Hospital das Clínicas de la FMUSP.


Acerca del Grupo Oncologia D’Or


Oncologia D’Or se fundó en 2010 como parte de la red D’Or, una red de salud privada de Brasil que tiene el objetivo de lograr grandes mejoras en el diagnóstico y tratamiento del cáncer en el país.

Hoy, Oncologia D’Or es una de las redes de atención oncológica más completas del país, y es considerada un referente de excelencia en el diagnóstico y tratamiento del cáncer. La red tiene más de 40 unidades de quimioterapia y radioterapia y más de 300 médicos, principalmente hematólogos y oncólogos clínicos, que realizan más de 20.000 consultas al mes de casi 5.000 pacientes.

Esas unidades de tratamiento se encuentran en los estados de Río de Janeiro, Sao Paulo, Distrito Federal, Pernambuco, Tocantins, Maranhão y Ceará, y ofrecen servicios de atención ambulatoria, apoyo diagnóstico y tratamientos oncológicos, al mismo tiempo que garantizan la seguridad de los pacientes y los profesionales de la salud.