• Youtube
  • Twitter
  • Showcase LinkedIn

Derechos Reservados © 2019 F. Hoffmann-La Roche Ltd. | Contacto
La información incluida en esta sección y en el resto de este sitio web es exclusiva para Profesionales de Prensa.

Carolina Kawamura Haddad
Oncóloga, A Beneficência Portuguesa de São Paulo

@CarolinaKHaddad

La oncóloga Carolina Kawamura Haddad trabaja en el hospital general A Beneficência Portuguesa de São Paulo (BP), donde practica oncología torácica desde hace ocho años.

En 2011, Carolina asumió el puesto de asistente médica oncóloga en el Hospital Sírio-Libanês de Sao Paulo.

Carolina estudió medicina (2000-2005) y cursó su residencia médica (2006-2007) en la Facultad Paulista de Medicina de la Universidad Federal de San Pablo (UNIFESP). Luego completó una especialización en medicina oncológica en el Hospital Sírio-Libanês (2008-2010), y en 2010, se mudó a Miami, Estados Unidos, para completar un fellowship en oncología gastrointestinal y torácica en el Sylvester Cancer Centre de la Universidad de Miami.

Carolina ha publicado cinco artículos científicos, dos libros y casi 30 capítulos de libros publicados en Brasil y el exterior.



Acerca de A Beneficência Portuguesa de São Paulo


A Beneficência Portuguesa de São Paulo es una de las redes hospitalarias más grandes de América Latina, que cuenta con 53 especialidades médicas y atiende a más de 1,8 millones de personas por año. Durante más de 155 años, el BP ha sido una organización sin fines de lucro con el objetivo de brindar atención médica para todos.

Hoy, la red hospitalaria cuenta con tres hospitales: El Beneficência Portuguesa de São Paulo (BP), especializado en cardiología, neurología, oncología y ortopedia; el Hospital São José, para procedimientos quirúrgicos de alta complejidad, y el Hospital Santo Antônio, que opera en su totalidad con fondos públicos.

El BP también cuenta con un servicio de laboratorio clínico reconocido internacionalmente, tecnologías para diagnóstico por imágenes, y un centro de investigación y educación que ofrece una gran variedad de oportunidades de capacitación médica.